Click acá para ir directamente al contenido

La ficción de TVN se instala como lo segundo más visto de la TV del martes

Hercai, The Good Doctor y Moisés siguen consolidándose en sus respectivos horarios.

tvn.cl

Miércoles 3 de junio de 2020

Este martes, la ficción de TVN logró un lugar privilegiado en la competencia por la sintonía diaria. Tres de sus apuestas lograron ubicarse como lo segundo más visto en sus horarios tanto en la tarde como en el Prime.

La teleserie "Moisés y los 10 Mandamientos" alcanzó entre las 19.23 y 20.45 horas, un rating definitivo promedio de 9.6 puntos superando a CHV y Canal 13 que promediaron 9.3 y 6.3 respectivamente, y quedando sólo debajo de Mega que marcó 16.8 puntos. En el capítulo de anoche, Moisés tuvo que demostrar su autoridad frente a los hebreos y castigó a Apuki por su actitud frente al Rey egipcio, lo que alegró a los hebreos que han soportado duras humillaciones de parte de Apuki (Mira acá los capítulos de "Moisés y los 10 Mandamientos")..

En el horario estelar, "Hercai" sigue consolidándose como una de las teleseries favoritas de la audiencia permaneciendo en el segundo lugar de sintonía. Anoche, marcó entre las 22.57 y las 23.45 un rating definitivo promedio de 10.2 puntos seguido de Canal 13 que alcanzó 8.5 y CHV que promedió 7.3 puntos. Mega en tanto, logró 14.7 unidades. En uno de los momentos más relevantes de la emisión de ayer, tomaron detenida a Hanife, la empleada de los Sadoglu y hermana de Azize, acusándola de causar el incendio en la mansión del campo, que puso en peligro la vida de Mirán y Reyyán (Mira acá los capítulos completos de Hercai).



Posteriormente, la ficción “The Good Doctor” que narra la vida del Dr. Shawn Murphy, un médico con autismo y una increíble capacidad de diagnóstico, que debe superar los prejuicios para desarrollarse en su profesión, promedió 7.7 puntos de rating entre las 23.45 y las 00.45 horas. En el mismo horario CHV obtuvo 6.0, Canal 13 marcó 7.0 y Mega 8.7 puntos. En la emisión de anoche, el personal volvía a la normalidad después de la cuarentena, con la doctora Lim recuperándose del virus y debiendo navegar en la relación sentimental que ha comenzado con el Dr. Meléndez (Mira acá los capítulos completos de "The Good Doctor").