Click acá para ir directamente al contenido

La feliz noticia que marcará el año de Gary Medel

Junto a su esposa Cristina Morales, contaron orgullosos y muy felices que serán padres nuevamente.

tvn.cl

Martes 12 de marzo de 2019

Con una fotografía en redes sociales Gary Medel y Cristina Morales dieron a conocer una importante y feliz información: Serán padres nuevamente.

Ambos subieron la foto de su hija de tres años, Alessandra, junto al test de embarazo que les anunció que llegaría un nuevo integrante a su familia, y a su vez confirmaron que será un niño.

 

"¡La familia sigue creciendo! Cada hijo es una bendición gigante y ahora viene un niño en camino. Gracias Cristina por regalarme esta alegría. Feliz por lo que estamos construyendo juntos", escribió el futbolista, mientras que la periodista acompañó la foto con el siguiente mensaje "Y nuestra vida tan rosa se llenó de azul. Estamos felices junto a papá de contarles que dentro de unos meses seremos uno más. Tenemos muchas ganas de verte la carita muñequito lindo y tu hermanita te espera con más ansias que nadie".

 

LUN conversó con Cristina Morales y desde Turquía la esposa de Gary Medel contó que aún no tienen definido el nombre del nuevo integrante. A su vez, recordó un complejo momento que vivió días antes de su matrimonio en 2017.

La pareja estaba esperando un hijo, pero a las seis semanas de gestación la periodista tuvo un aborto espontáneo y después de eso le costó mucho quedar embarazada. Por lo que esta noticia la tiene muy emocionada a ella y su marido. Además, la ilusiona la idea de tener "la parejita" e incluso contó que ya se imagina a su "Príncipe Azul" y se siente como suegra.