Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva publicación de la pareja de Mayte Rodríguez: "Vamos a darlo todo por nuestra familia"

El empresario compartió un tierno mensaje a través de su perfil de Instagram luego de que la actriz hiciera público su embarazo.

tvn.cl

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Mayte Rodríguez será madre por primera vez junto a su pareja, Camilo Figueroa, noticia que compartió el pasado martes por la noche. La actriz publicó unas fotografías en blanco y negro, en las que sale posando desnuda, enseñando su pancita de seis meses.

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú. [...]", escribió en la descripción de la publicación. "Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado", añadió.

Hoy, el empresario compartió también unas palabras dedicadas a su futuro bebé, las cuales fueron compartidas por la actriz Carolina Arregui, madre de Mayte, ya que su perfil de Instagram es privado. Figueroa publicó una fotografía en la cual se ven sus manos y las de Mayte tocando su estómago, también en blanco y negro.

“Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana”, comenzó escribiendo en la descripción de la publicación.

"Ya eres un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona”, dedicó al bebé. “Tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo”, concluyó.