Afirmó estar bendecido

La emotiva foto con la que Marco Antonio Solis celebró sus 26 años de matrimonio

El artista mexicano realizó una romántica publicación agradeciendo tantos años de aventuras y amor.

Por: TVN.CL

19/12/2019

MAS.jpg

En el año 1993, Marco Antonio Solis terminó su matrimonio con la cantante y actriz mexicana Beatriz Adriana. Ese mismo año, el líder de la extinta banda Los Bukis decidió casarse con la cubana Cristian Salas, con quien tuvo dos hijas: Alison y Marla. El matrimonio se ha mantenido unido durante décadas y en esta oportunidad, el cantante quiso conmemorar los 26 años juntos con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El azteca publicó una fotografía en la que se ve a ambos tomados de las manos con una puesta de sol de fondo y con sus cuerpos en el mar. "Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos, pero también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad", escribió el artista.

Además, señaló que "nada que vale la pena es fácil, pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo".

El músico continúa afirmando que "vamos por lo que sigue ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino... tiene la venia bendita del poderoso divino".

 

Relacionados

Fernando Solabarrieta celebra sus 49 años acompañado de su familia

Paloma Mami anuncia su primera gira internacional por América Latina y Estados Unidos

¡Conoció al Viejito Pascuero! La tierna postal navideña de la hija de "Blanquita Nieves"