Click acá para ir directamente al contenido

La divertida broma de Paloma Mami a su hermana por atrevida fotografía

La intérprete la comparó con una hoja de papel por su palidez.

tvn.cl

Lunes 13 de enero de 2020

La complicidad y amistad entre hermanas es muy importante. Hay ciertos tipos de bromas que puedes realizar junto a ellos, pero la que le hizo Paloma Mami a Sofía Castillo por la osada fotografía que subió a Instagram sacó carcajadas a sus fanáticos.

Sofía publicó una imagen con un diminuto bikini, dejando a todos con la boca abierta por su escultural figura. "Tienes un cuerpo envidiable", "de tal palo, tal astilla", "cuenta tu secreto para mantenerte tan fitness", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

La güerita

Una publicación compartida de Sofia (@sofiacastillo_) el

 

Pero un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores fue lo blanca que se ve. Con el humor que la caracteriza, Paloma la comparó con una hoja de papel por su palidez. "Nunca he visto una hoja de papel tan rica", le comentó.

 

Para continuar con la humorada, la intérprete la criticó por no estar aún bronceada, ya que se encuentra de vacaciones en Ixtapa, Guerrero, México. "¿Pero cómo tan blanquita aún?", escribió.

 

 

Sea como sea, lo cierto es que Paloma y Sofía mantienen una excelente relación de hermanas. Incluso, la artista ha contado que su hermanita la maquilla para sus conciertos, ya que es maquilladora profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling like you need a Spanish mami in your life 😈🇨🇱

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el