Click acá para ir directamente al contenido

La confesión de Pampita: "Qué más quisiera yo que no haberme separado nunca"

La comunicadora se refirió a su separación con el actor chileno.

tvn.cl

Lunes 8 de julio de 2019

Nuevamente Pampita hizo noticia al distanciarse de su pareja, el empresario argentino Mariano Balcarse. Fue en su programa "Pampita Online" donde la modelo explicó todos los detalles de su relación.

Sin embargo, el panel indagó más allá, y recordaron otros quiebres de la modelo. La panelista del programa de Net TV, Julieta Kemble, hizo mención a una de las críticas recurrentes que le hacen a Carolina Ardohain en redes sociales, en la que reprochan que les presenta a los niños todas sus parejas.

Ante esto Pampita no dudó en responder: "Es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí a eso”.

A su vez, dejó en claro que para ella lo más importante son sus hijos.

"Ellos saben muy bien quién soy yo. Me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mio, a pesar de que son muy chiquitos, y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo. No me juzgan por nada. Son muy compañeros y tienen la sabiduría de haber pasado cosas fuertes", explicó.

 

"Yo los cuido mucho, siempre son mi prioridad absoluta. Siempre estoy pensando en ellos, antes que en cualquier pareja o cualquier trabajo", enfatizó.

La modelo argentina a través de su cuenta de Twitter respondió duramente a las mujeres que  la critican: "No se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!".