Click acá para ir directamente al contenido

"La Chúcara" lidera sintonía y TVN se alza como lo segundo más visto del bloque de la tarde

En tanto, "Carmen Gloria a tu servicio" promedió 8.4 puntos, siendo lo segundo más visto en el horario.

tvn.cl

Martes 7 de julio de 2020

Este lunes TVN tuvo una exitosa tarde que viene a consolidar los resultados que ha demostrado en los últimos meses. Entre las 15.36 y las 20.45 horas, el canal público alcanzó un rating de 9.0 puntos ubicándose como lo segundo más visto de todo el bloque de la tarde, que lo comprenden más de 5 horas de programación. De esta forma superó a su competencia en el mismo horario que quedó así: Mega 11.2 , Canal 13 8.5 y CHV 8.1 puntos.

La teleserie "La Chúcara", logró liderar la sintonía con un rating promedio de 9.8 puntos, la competencia quedó así: Canal 13 marcó 9.6, Mega obtuvo 8.0 y CHV promedió 6.1 puntos.

Mira acá los capítulos de "La Chúcara"

"Carmen Gloria a tu servicio" promedió 8.4 puntos, siendo lo segundo más visto en el horario mientras que Canal 13 marcó 8.9, Mega 8.2 y CHV 8.0. Las otras apuestas de la tarde también alcanzaron muy buena sintonía para TVN donde "Aquelarre" promedió 8.6 puntos y la teleserie "Moisés y los 10 mandamientos" marcó 9.5 puntos.

Mira acá los capítulos de "Carmen Gloria a tu servicio"

En el horario estelar, Hercai sigue imbatible en su segunda posición. Aún frente a la entrada de nuevos competidores, la historia de amor de Reyyán y Mirán sigue siendo favorita entre el público. Anoche promedió 9.6 puntos superando a Canal 13 con 7.5, a CHV que logró 5.9 y quedando bajo Mega que alcanzó 13.7 puntos.

Mira acá los capítulos de "Hercai"