Click acá para ir directamente al contenido

"La casa de las flores" publicó el trailer oficial de su segunda temporada

Netflix confirmó la fecha de estreno del drama millenial que conquistó a millones en 2018 con las historias de los de la Mora.

tvn.cl

Lunes 23 de septiembre de 2019

"Después de quedarse sin florería, sin dinero y sin mamá, los de la Mora están listos para levantarse, ahora más rotos, más desquiciados y con más sed de venganza". Así Netflix describe la nueva temporada de "La casa de las flores", una de sus series originales que estrenará su segunda parte el 18 de octubre.

En esta segunda temporada de "La casa de las flores", Paulina debe volver a México, tras la muerte de Virginia de la Mora, ya que el testamento de su madre ha sido impugnado. Su padre, del que esperaba ayuda, se ha unido a una secta de una mujer que colecciona maridos, su hermana Elena está en una nueva crisis de identidad y su hermano Julián encuentra un trabajo que le traerá más problemas que soluciones a su vida.

El reparto de la segunda temporada de "La casa de las flores" está compuesto por los mismos actores y actrices que dieron vida a la primera parte de la serie: Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Dario Yazbek (Julián de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Paco León (María José), Juan Pablo Medina (Diego Olvera). Además, se les unen Eduardo de la Rosa (Alejo), María León (Purificación), Eduardo Casanova (Edu) y Mariana Treviño (Jenny Quetzal).

En esta nueva temporada Paulina deberá ayudara sus seres queridos, pero su venganza contra Diego, quien se llevó el dinero de la familia, continúa latente, algo que Netflix deja claro en este teaser que publicó el 8 de agosto en la cuenta oficial de Instagram de "La casa de las flores":

Ver esta publicación en Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el