Click acá para ir directamente al contenido

Palabras de Javiera Suárez en matrimonio de Viñuela causan emoción

La periodista asistió al matrimonio de José Miguel Viñuela y le dedicó unas bellas palabras a los recién casados.

tvn.cl

Lunes 10 de septiembre de 2018

Este sábado se llevó a cabo la unión matrimonial del animador José Miguel Viñuela y su pareja Constanza Lira. A la cual asistieron alrededor de 250 invitados, la mayoría personajes del espectáculo nacional.

La periodista Javiera Suárez se hizo presente junto a su esposo, el doctor Cristián Arriagada. La comunicadora asistió luciendo un bello vestido negro y corto, lleno de lentejuelas. Dejando plasmado su look en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram. La cual se llenó de elogios hacia ella.

Durante la cena, la comunicadora entregó un pequeño discurso a los recién casados, que dejó emocionado a los presentes. Incluso el animador quedó con lágrimas en los ojos, según reportó el portal Bio Bio Chile.

“Recuerdo cuando fuimos a nuestras charlas matrimoniales con mi Cristián y frente a la pregunta ‘¿Qué te hace feliz?’, yo respondí: comer. Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: ‘Hacer feliz a la Javiera'", comenzó diciendo Javiera.

“Su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esa forma, se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo”, añadió.

“José y Guagua (Constanza), deseo de corazón que Dios y la Vírgen los acompañen en este camino y recuerden siempre decirse: gracias, perdón y te quiero Tal como yo a ustedes. Que Dios los bendiga”, dijo para finalizar su discurso.

 

Según el diario La Cuarta José Miguel habló sobre la ceremonia que se realizó en el Parque Lo Arcaya en Pirque y mencionó cómo se sintió con el discurso de Javiera.

 “Estoy feliz, me uní al equipo de los casados finalmente, jajajá, estuvo muy bonito todo. Además, hubo una lectura de la Javiera Suárez que me emocionó bastante. Ando casi quebrándome para el llanto”, detalló.