No se aguantó, la cantante y artista estadounidense P!nk tuvo que responderle a un "troll" (persona que deja comentarios odiosos en redes sociales), que se burló de ella y la trató de vieja.
"Wow, P!nk luce tan vieja que debería llamarse 'Purple' (morado)", escribió el usuario, haciendo alusión al nombre de la artista. Ante esto, la intérprete se defendió diciendo: "Debes ser de LA (Los Ángeles). Bueno, hay poca gente en el mundo que decide envejecer naturalmente. Me he ganado cada p**o minuto de mis 38 años. Y tú como te ves? Porque nunca había escuchado de ti hasta que decidiste poner mi nombre en tu boca. Te llamaré 'mi pequeño troll morado'".
You must be from la. Well, there are a few people left in the world that choose to age naturally. And I’ve earned every fucking minute of my 38 years. How you lookin though? Cause I never heard of ya til you put my name in your mouth. I shall call you little purple troll. https://t.co/3WcH2TRrHW
— P!nk (@Pink) 16 de mayo de 2018
La respuesta fue aplaudida por sus seguidores, ya que la publicación acumula más de 61.500 "me gusta". Con esto P!nk dejó claro que no hay que meterse con ella.
Luego decidió complementar su respuesta, explicando que ella no tiene miedo a envejecer. "Por cierto, soy de las que piensan que es una bendición envejecer”, continuaba la cantante. “Si tu rostro tiene arrugas cerca de tus ojos y de tu boca significa que te has reído mucho. Rezo porque parezca aún más vieja dentro de diez años, porque eso significará que estoy viva”, sentenció la artista.
I am of the mindset that it’s a blessing to grow old. That if your face has lines around your eyes and mouth it means you’ve laughed a lot. I pray I look older in 10 years, cause that will mean I’m alive.
— P!nk (@Pink) 16 de mayo de 2018
P!nk se ha caracterizado por no callarse frente a cualquier tipo de abuso, otra de sus recordadas arremetidas fue cuando se refirió a unas declaraciones de Neil Portnow, el presidente de la Academia que organiza los premios Grammy.
Este año la artista "Lorde" no quiso hacer su show en vivo, denunciando que la organización no la quería dejar actuar en solitario. A lo que Portnow se le ocurrió decir que las mujeres debían “dar un paso adelante si quieren tener más presencia” en futuras ediciones.
P!nk la defendió con un contundente mensaje: "Las mujeres que trabajamos en la música no necesitamos 'dar un paso adelante' porque eso es lo que llevamos haciendo desde el principio de los tiempos y frente a todo pronóstico. Le mostramos a las mujeres y niñas; hombres y niños lo que significa la igualdad y lo que significa ser justos".
— P!nk (@Pink) 29 de enero de 2018