Click acá para ir directamente al contenido

La cantante chilena Camila Moreno confesó estar saliendo con una mujer

Después de un difícil proceso de separación con el padre de su hijo, dijo liberarse de los paradigmas.

tvn.cl

Miércoles 8 de mayo de 2019

Camila Moreno, intérprete de "Millones" y "Te quise", confirmó en una entrevista a El Dínamo que está enamorada y muy feliz con una mujer.

La cantautora chilena partió contando los duros momentos que atravesó después de la separación con el padre de su hijo. Y cómo logró despojarse de los prejuicios.

“Es lo más difícil que me ha tocado vivir porque cuando tienes este ideal de la familia conservadora, monógama y lo pierdes, es como fracasar. Ese luto es súper necesario y hay que vivirlo”, comentó

"Después viene la liberación de todos esos paradigmas idiotas. Si al final, la sociedad inventó este ideal de hombre, mujer, niños”, agregó.

 

Finalmente se refirió a su nueva vida saliendo con una persona de su mismo sexo, diciendo que le cambió la vida y que ahora tiene otro enfoque.

"Ahora estoy en un momento maravilloso porque me enamoré de una mujer. Nos conocimos en la Blondie, empezamos bailando y no nos hemos separado más. Lo estoy pasando súper bien. Me teñí el pelo y todo mejoró, me empezó a gustar el reguetón, el trap, las minas. La vida palpitaba y yo era una “hater”. Ahora me gusta todo, que rico vivir", concluyó.