Click acá para ir directamente al contenido

FOTOS | La boda de cuento de hadas de Priyanka Chopra y Nick Jonas

La actriz y el cantante tuvieron dos ceremonias para honrar las tradiciones de ambas familias.

tvn.cl

Jueves 6 de diciembre de 2018

Nick Jonas, ex integrante de los Jonas Brothers y su prometida, la actriz hindú Priyanka Chopra se casaron en dos lujosas ceremonias en la India.

La pareja se conoció en persona el 2017 en un "after party" de la ceremonia de los premios Oscar el 2017, y luego aparecieron juntos en la Met Gala de ese año. En mayo del 2018 los rumores de que estaban juntos se confirmaron y en junio anunciaron su compromiso.

Desde el miércoles de la semana pasada, comenzaron las distintas ceremonias de la cultura india para bendecir a la pareja, una ceremonia de oración (Pooja), un concurso de talentos familiar (Sangeet), el ritual de pintar las manos con henna (Mehendi).

 

Todo para llegar al gran día que se realizó en la ciudad de Jodhpur, en donde se casaron bajo la religión de Priyanka, quién uso un hermoso sari de colores rojos y dorados. Mientras el novio usó un traje típico de colores beige y zapatos dorados.

Ver esta publicación en Instagram

And forever starts now... @nickjonas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 

Luego llegó el momento de la ceremonia religiosa occidental, donde Priyanka usó un espectacular vestido del diseñador Ralph Lauren. Hecho de pedrería y lentejuelas de nácar, y con una cola de más de 20 metros de largo, deslumbró a todos e hizo llorar al novio cuando caminaba al altar.

Ver esta publicación en Instagram

Once upon a fairytale... @nickjonas Link in bio @people

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

En el matrimonio estuvieron presentes Joe Jonas y su prometida Sophie Turner, además de Kevin Jonas y su esposa Danielle.

Ver esta publicación en Instagram

Family.

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el