Click acá para ir directamente al contenido

La acción por la que se especula el quiebre entre Arturo Vidal y Sonia Isaza

Un medio nacional descubrió que las cosas entre el futbolista y la chica fitness no están bien.

tvn.cl

Lunes 13 de enero de 2020

Desde el 2018, Arturo Vidal y Sonia Isaza dieron rienda suelta a su amor en sus redes sociales, con varias demostraciones de amor que confirmaron los rumores después de la separación del futbolista con Marité Matus.

Todo bien hasta que "La Cuarta" se dio cuenta de que las cosas entre la chica fitness y el jugador no estaban tan bien como parecían. Según el medio, ambos estarían distanciados físicamente, ya que Sonia se encuentra en Colombia con su familia y Vidal está en Europa ajustando los detalles de su traspaso del Barcelona FC al Inter de Milán.

 

Pero la pista que dio más que hablar fue que ambos dejaron de seguirse en Instagram. Es aquí donde el diario comentó que la colombiana habría dado a conocer sus sentimientos en sus historias, específicamente con canciones como "Murió el amor" de Paola Jara.

Parte de la letra de esa canción dice: “Y ya yo he decidido sacarte de mi memoria / He hecho el juramento de borrarte de mi historia / Me duele el corazón / Mataste la ilusión”.

Ver esta publicación en Instagram

TE AMO!!❤️ #feliz2020 🎊

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

Hasta el momento ella es la única que ha dado luces del supuesto quiebre, mientras que Vidal, después de la gran cantidad de mensajes con malos deseos hacia él y Sonia, no sube más actualizaciones del romance desde el año nuevo.