Click acá para ir directamente al contenido

Kim Kardashian tendrá un cuarto hijo mediante vientre de alquiler

La celebridad ha optado tener hijos por esta vía debido a complicaciones en sus embarazos previos.

tvn.cl

Jueves 3 de enero de 2019

Kim Kardashian y Kanye West nuevamente se convertirán en padres este 2019. Una fuente cercana a la pareja le confirmó al medio estadounidense CNN, que las celebridades esperan su cuarto hijo mediante un vientre de alquiler.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

En enero del año pasado, su última hija Chicago llegó al mundo mediante esta vía. Esto debido a que la empresaria, en sus dos embarazos anteriores de North (5) y Saint (3), tuvo complicaciones severas.

Kim habló en su reality show "Keeping up with the Kardashians", sobre cómo sufrió de preeclampsia (elevación de la presión arterial), y placenta accreta (condición en que la placenta se adhiere muy profundo en la pared uterina).

 

En una entrevista dijo que la opción del vientre de alquiler era la menos riesgosa para su salud y que ha disfrutado de los beneficios con sus otros hijos.

"Disfruté el proceso. Cuando llegó el momento de amamantar, me di cuenta de que era la mejor decisión que había tomado, es un cambio de vida", dijo. "Puedo pasar mucho más tiempo con los niños mayores, acostumbrándolos al nuevo bebé", recalcó.

 

PRONTO EN TVN

Conoce AQUÍ más detalles de la nueva nocturna de TVN