Click acá para ir directamente al contenido

Kika Silva suscita comentarios por extraño cambio en su rostro

La ex reina de Viña causó extrañeza en las redes sociales con unas fotos de su rostro que levantaron la sospecha de alguna intervención quirúrgica.

tvn.cl

Viernes 8 de junio de 2018

Kika Silva se ha caracterizado por ser una de las mujeres con el rostro más angelical de la farándula chilena. Esto, sumado a su tierna personalidad y simpatía le ayudaron a conseguir el trono de la reina del Festival de Viña del Mar el 2017, y además la consolidó en distintos programas de la televisión chilena.

Recientemente la modelo apareció en el sitio web ModaCL, donde conversó sobre cuál es su estilo a la hora de vestirse. “No tengo un estilo muy definido soy muy de 'como me despierte'; tengo días donde me visto super rockera, otros más pindy, otros más sport, pero lo más importante es que me encanta expresarme a través de como estoy vestida”, comentó.

Pero no fueron sus declaraciones lo que ha hecho noticia, sino que la rubia compartió parte de la sesión de fotos que hizo con ese medio y a varios les llamó la atención lo extraño que lucía su rostro. Haciendo surgir rumores de una posible cirugía o retoque estético.

"Se hizo algo la kika se ve rara ??", "Esa no eres tú", "Espero que sea photoshop y no se haya operado", son algunos de los comentarios que dejaron algunos de sus 761 mil seguidores en la red social.

Otros de los comentarios apuntaron a que la ropa y el maquillaje la hacían lucir mayor de lo que es.  Algunos fans declararon que les gustó verla en esta onda "vintage".

Otra más de este tremendo equipo @trini_id @melanietetzner @paoloremedy @modacl

Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas) el

Era de esperar que Kika causara este tipo de reacción, ya que se ha caracterizado por su belleza natural, por casi no usar maquillaje y por no lucir recargada en el día a día. Como también lo ha demostrado en sus redes.

Convicción .... es ahora o nunca. Luuneeess #nomakeup @dermacross

Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas) el

 

El perro guagua @ginelperro

Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas) el