Click acá para ir directamente al contenido

Kenita Larraín comparte místicas imágenes de su viaje en Egipto

La modelo posó sobre un camello, se hizo tatuajes de henna y disfrutó de las aguas del Río Nilo.

tvn.cl

Lunes 29 de abril de 2019

La última semana, la modelo y la numeróloga María Eugenia Larraín se ha dedicado a mostrar en redes sociales un cultural viaje que está viviendo en Egipto.

"Kenita" ha visitado importantes monumentos de esas tierras como el templo de Ramsés, la Isla y templo de File, dedicado al Dios Horus, entre otros. Además, de posar en la joroba de un camello.

 

La modelo también aprovechó de bañarse en las aguas del Río Nilo, donde subió unas fotos luciendo su escultural figura en bikini y un video donde se tira un piquero.

 

Para Kenita este viaje ha sido como un "retiro espiritual", aprovechando momentos para meditar y sanarse con las aguas del Nilo.

"El agua estaba helada y maravillosa, ya que para los Egipcios estas aguas eran sagradas para bautizos y limpiezas entre otras cosas...", escribió en una de sus publicaciones.

Sus más de 95 mil seguidores han seguido paso a paso su viaje, y le dejan positivos comentarios en sus publicaciones.