Kelly Preston: Ella Travolta deja un emotivo mensaje tras la muerte de su madre

"Nunca conocí alguien más valiente, fuerte, hermosa y amorosa que tú" partió escribiendo la hija de la actriz.

Por: TVN.CL

14/07/2020

travolta.JPG

Una sorpresa para todos fue la muerte de la actriz Kelly Preston, quien batalló en silencio contra un cáncer que finalmente le arrebató la vida este 12 de julio, según lo confirmó su esposo John Travolta.

"Es con gran tristeza que les informo que mi espléndida mujer Kelly perdió su batalla contra el cáncer tras dos años" señaló el actor en su cuenta de Instagram.

Ahora fue la hija de Preston, Ella Travolta, quien decidió darle el adiós a su madre a través de un emotivo mensaje que compartió en redes sociales.

"Nunca conocí alguien más valiente, fuerte, hermosa y amorosa que tú. Cualquiera que haya sido lo suficientemente afortunado de haberte conocido o de simplemente estar en su presencia estará de acuerdo en que tienes un brillo y una luz que nunca dejan de brillar y que hace que todo el mundo a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por apoyarme siempre y en toda circunstancia. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Hiciste la vida tan hermosa y sé que lo seguirás haciendo siempre. Te quiero mucho mamá"

La actriz de películas como "Jerry Maguire" o "Twins" murió a los 57 años de edad.

Relacionados

Coronavirus: Nueva York no registra muerte por primera vez en cuatro meses

Vacuna rusa para el coronavirus se encuentra en fase final

Enorme serpiente se aparece en una casa y toca el timbre para entrar