Click acá para ir directamente al contenido

Kel Calderón se refiere al saludo de cumpleaños que su mamá le dedicó a Pangal Andrade

La influencer se sorprendió al saber que su mamá le había dedicado unos segundos en su programa de radio para saludar a su ex.

tvn.cl

Jueves 11 de abril de 2019

Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron su relación hace más de un año, sin embargo, aún siguen siendo consultados por las actividades de cada uno. En esta ocasión, la influencer se enteró que su mamá le había mandado un mensaje de cumpleaños en su programa de radio.

La egresada de derecho fue consultada en un evento por los dichos, y no pudo disimular su cara de sorpresa al saber que todo el mensaje de Raquel Argandoña había sido al aire. El programa Intrusos fue testigo del momento.

 

"¡Ah, por la radio! No sabía. ¡Qué linda mi mamá!", dijo Kel y luego complementó: "¿En serio?! Mira, mi mamá es muy divertida, porque cuando están conmigo los odia a todos a rajatabla. No hay nadie que haya podido ganar el corazón de mamá Raquel cuando están conmigo. Después como que ya no le molestan tanto, hasta los echa de menos".

"Mi mamá quería mucho a Pangal, lo quiere hasta el día de hoy”, terminó diciendo.

Según contó Raquel Argandoña, el mensaje que ella le dio a su ex yerno fue respondido por el deportista extremo. "Yo lo salude y me dijo: 'Gracias suegrita... Perdón, me dijo ex suegrita'", contó la comunicadora en su programa de radio.

Pangal cumplió 34 años el pasado 3 de abril, y agradeció el cariño que le entregaron tanto sus amigos, familia y seguidores en su Instagram.