Click acá para ir directamente al contenido

Kel Calderón habla de su "difícil" viaje a Isla de Pascua

La influencer visitó por primera vez la isla y compartió algunas postales en sus redes sociales.

tvn.cl

Miércoles 30 de enero de 2019

Hace casi una semana Kel Calderón arribó a Isla de Pascua. Era primera vez que visita el lugar y como es costumbre, compartió algunas fotografía en el lugar, sin embargo, a diferencia de otros viajes subió menos instantáneas.

 

Llegó a Santiago y se embarcó rápidamente para llegar a su nuevo destino, esta vez acompañada de su madre. Fue en medio de sus vacaciones en Brasil que la influencer contó que no la había pasado muy bien en Rapa Nui.

"Tuvimos una estadía difícil en Isla de Pascua (para que les voy a mentir) pero de todas formas la belleza innegable de Rapa Nui nos hizo inmensamente felices a pesar de que no nos permitieron trabajar mucho. Aprender a sacar lo lindo de cualquier situación es la mejor forma de vivir la vida ¡Que nada ni nadie les mate su energía nunca! ", escribió junto a unas fotografías del grupo que la acompañó.

 

Si bien Kel no entró en grandes detalles, la publicación generó opiniones divididas entre sus seguidores. A pesar de esto, Kel pudo disfrutar de los paisajes y actividades de la isla junto a su equipo.