Keanu Reeves para rato: Confirman "John Wick 5" y será filmada al mismo tiempo que la cuarta parte

Se espera que "Jhon Wick 4" llegue a los cines el 27 de mayo del 2021 y la quinta parte en el 2022.

Por: TVN.CL

07/08/2020

reeves.JPG

Sin lugar a dudas el actor Keanu Reeves, es uno de los artistas más queridos y aplaudidos dentro de la pantalla grande, por lo cual, cada vez que se confirma una película que tenga su nombre, causa gran sensación en su fanaticada.

Pero la entrega que se confirmó este día no es cualquiera, ya que se trata de "John Wick 5", la quinta parte de una de la saga que ha ayudado a forjar la fama que tiene el canadiense por estos días.

Según informó el sitio Sopitas, la película será filmada al mismo tiempo que "John Wick 4", por razones que se desconocen, pero que seguramente tiene relación con la pandemia y como esta ha afectado a la industria cinematográfica este año.

"Estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción ‘John Wick’, con la cuarta programada para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day en 2022. Esperamos filmar ambas consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año” indicó el director ejecutivo de Lionsgate (compañía canadiense), John Feltheimer.

En tanto, la cuarta parte de la franquicia, esta pronosticada que llegue a los cines el 27 de mayo del 2021, si es que el coronavirus lo permite.

Relacionados

"Voces famosas": Actores de doblaje lanzan plataforma para ofrecer saludos personalizados de sus interpretaciones

Queda en libertad: Corte de Apelaciones revoca prisión preventiva a Tito Fernández

“Chapu” Puelles muestra primer paseo de su bebé en plena pandemia