Furor

Katy Perry lanza "absurdo" video de "Swish Swish" plagado de estrellas

Se trata del tercer single de su disco "Witness" y en el que Nicki Minaj tiene una destacada participación.

Por: TVN.CL

24/08/2017

Sólo celebridades son las que acompañan a Katy Perry en su último videoclip en el que presenta un "absurdo" duelo de básquetbol a cargo de conocidos rostros del cine y la televisión, y en el que Nicki Minaj tiene un destacado rol.

 

Gaten Matarazzo, protagonista de "Stranger Things", Jenna Ushkowitz, actriz de "Glee", Hafþór Júlíus Björnsson, más conocido como "La montaña" de "Game of Thrones", son algunos de los famosos que son parte del videoclip de "Swish Swish".

 

A las pocas horas de su estreno la pieza audiovisual se acerca a los dos millones de reproducciones en Youtube y es tendencia mundial en redes sociales. La propia Katy Perry lo promociona en su cuenta de Instagram como "El juego más absurdo del siglo".

‪ TUNE IN TO THE MOST ABSURD GAME OF THE CENTURY: vs. STARTS [email protected] ❤#SWISHSWISH link in bio

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

"Witness", que fue publicado el 9 de junio, comenzará su promoción el 19 de septiembre en Montreal, en una gira que recorrerá Norteamérica, Oceanía y Europa.

Katy Perry será además, la presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards, una de las citas más importantes de la música que se realizará este 27 de agosto en California.

 

Relacionados

¿No será mucho? Acusan a Mariah Carey de "abuso de photoshop"

Ariana Grande se salvó de un accidente en Carpool Karaoke

Nuevo disco de Miley Cyrus ya tiene fecha de lanzamiento