Click acá para ir directamente al contenido

Katherine Orellana comparte su experiencia al contagiarse de COVID-19

La exintegrante del programa "Rojo, Fama contra Fama" compartió la noticia a través de su perfil de Instagram.

tvn.cl

Miércoles 21 de julio de 2021

La cantante nacional Katherine Orellana, comunicó a través de sus redes sociales que se contagió de COVID-19, virus que ya superó, y compartió su experiencia con sus seguidores.

La ex participante del programa de TVN "Rojo, Fama contra Fama" describió a la enfermedad como un resfriado fuerte, y en una entrevista con el portal Fotech relató que uno de los desafíos más grandes fue el tener que estar alejada de su hijo Facundo por 11 días.

"Gracias a Dios todo bien, sólo que tuve que estar sin mi hijo y no realizar envíos de mi détox para bajar de peso. Fue un resfriado, un poco más fuerte, claro. Pero ya pasó", señaló la cantante en la entrevista.

Katherine reveló que fue al hospital luego de ser contacto estrecho de una persona que dio positivo, pero por suerte no fue de gravedad.

"De inmediato llamé a mi mamá para que se quedara con Facundo, fue atroz," relató. "Me quedé por contacto estrecho en el hospital, no pude ver a mi hijo en persona, sólo por videollamada por 11 días. Sentí un resfriado, mareos y un poco de fiebre. Tomé los medicamentos indicados y me mejoré gracias a Dios."