Click acá para ir directamente al contenido

La fotografía que preocupó a los miles de seguidores de Kate del Castillo

La actriz mexicana mostró su lado más vulnerable en su cuenta de Instagram.

tvn.cl

Lunes 3 de diciembre de 2018

Kate del Castillo, la actriz conocida por su rol de Teresa Mendoza en "La reina del sur", subió una foto a sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores.

La mexicana quiso mostrar su lado más vulnerable, sin maquillaje, con los ojos llorosos y con evidente cara de cansancio. Todo para hacer una reflexión muy potente sobre sus peores momentos.

"¿Cansancio? ¿frustración? ¿tristeza? ¡FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores. ¿Quién se atreve? Obvio no filtros, por si les quedaba una duda…sólo yo. No estamos sol@s", escribió del Castillo.

 

Sus más de 6 millones de seguidores, solo atinaron a desearle lo mejor y subirle el ánimo con sentidos mensajes. "Nadie tiene un día perfecto, ánimo", "Te queremos Kate", "Te admiro por tu entereza", fueron alguno de ellos.

Muchos otros artistas también acuden a las redes sociales para sensibilizar a sus seguidores con los momentos difíciles que pasan.

Por ejemplo, Selena Gómez y Justin Bieber han usado esta plataforma para dar a conocer sus estados, y para liberar sus sentimientos.

"Por mucho que aprecio la voz que las redes sociales nos dan, quiero dejarlas un tiempo de lado, para vivir en el momento", dijo Selena en su última foto.

Justin Bieber dijo que dejaría de hacer encuentros con sus fans debido a que se sentía mentalmente exhausto. "Al punto de llegar a la depresión", explicó.