Click acá para ir directamente al contenido

Karol Sevilla, la estrella de "Soy Luna", nos adelanta cómo será su gira por Chile

La reconocida actriz, cantante y estrella de Disney Channel visitó TVN.cl para conversar de sus nuevos proyectos como solista.

tvn.cl

Martes 11 de diciembre de 2018

Karol Sevilla se hizo conocida en todo el continente por con su rol protagónico en la popular serie de Disney "Soy Luna". Ahora, después de tres temporadas como Luna, la actriz mexicana está apostando por un nuevo paso en su carrera y lanzarse como solista.

Tal ha sido su éxito que tiene agendadas cinco presentaciones distintas ciudades de nuestro país. Su gira "Que se pare el mundo” se extenderá durante el 2019 y recorrerá países como Brasil, Uruguay, México, Estados Unidos.

 

Karol Sevilla conversó con TVN.cl sobre su show, nuevos proyectos y la participación en la nueva película de Disney, "Wifi Ralph". "Yo lo prometí, voy a regresar a Chile con mi tour como solista. Estoy muy emocionada y muy contenta de estar acá", contó la joven cantante.

En esta oportunidad la artista pasará varios días en país, es por eso que al ser consultada por su relación con el país destacó que "Me gusta muchísimo Chile, la gente es muy buena onda. La gente te abraza cuando llegas y eso es lo bonito de Chile. Los fans de Chile son muy locos y los amo demasiado".

Sobre sus presentaciones, nos adelantó que la acompañaran sus hermanas y que a diferencia de otros show, en estos tendrá un vestuario especial. Además, presentará dos nuevas canciones. “La gente podrá conocerme un poco más fuera de un personaje”, contó Karol.

Durante 2018 también participó en la película de Disney, "Wifi Ralph", en esta cinta la actriz fue actriz de doblaje y disfrutó mucho de la experiencia. A su vez, es la encargada de cantar el single que musicalizar los créditos en la versión en español.

 

En poco tiempo estrenamos “Mil besos por segundos” que es tipo "A bailar”, dijo Karol Sevilla y habló de sus proyectos para el 2019. “Preparar mi disco y crecer mucho en mi canal de YouTube. Quiero empezar a construir a Karol, como persona, actriz y cantante”.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en Ticketshow.cl para los conciertos que la cantante mexicana dará en Talca (14 de diciembre), Santiago (sábado 15), Arena Monticello (16 de diciembre), Antofagasta (martes 18 ) y termina su tour en el país en Concepción ( 20 de diciembre).

 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA