Click acá para ir directamente al contenido

Karol G y Jonas Brothers juntos por primera vez en nuevo sencillo

La artista urbana y la banda juvenil se presentarán juntos en el programa Graduate Together: America Honors The High School Class of 2020.

tvn.cl

Viernes 15 de mayo de 2020

En una mezcla nunca antes vista, la cantante colombiana Karol G, en conjunto con la banda estadounidense Jonas Brothers, lanzaron el sencillo "X": Una combinación entre música pop y ritmo latino urbano.

La interprete de "Tusa" no ha parado de dar noticias luego de que el viernes pasado 8 de mayo realizara un concierto que rompió récords en audiencia con el contenido en vivo #1 originado en los Estados Unidos este 2020, alcanzando un total de 438,000 visitantes.

En cuanto a su colaboración con los Jonas Brothers, los artistas realizarán una presentación en el programa Graduate Together: America Honors The High School Class of 2020, además de que actuaran en el capítulo final de temporada del programa de NBC The Voice este martes 19 de mayo.

En ambas presentaciones harán gala de su nuevo sencillo "X", que ya se encuentra diponible en las principales plataformas de streaming y que se puede escuchar a continuación.