Click acá para ir directamente al contenido

Karol G y J Balvin lideran las nominaciones en Premios Juventud 2022

Los artistas colombianos están nominados en 11 categorías cada uno.

tvn.cl

Jueves 16 de junio de 2022

Los Premios Juventud 2022 anunciaron su lista completa de nominados en la que los colombianos Karol G y J Balvin dominan en 11 categorías cada uno.

Estos reconocimientos son entregados gracias a la elección del público y la fecha límite para hacerlo es el 27 de junio.

J Balvin está nominado en 11 categorías entre ellas: Artista de la Juventud Masculino, La Más Pegajosa, Álbum del Año, Social Dance Challenge, Colaboración OMG, por mencionar algunas.

Así mismo la intérprete de ‘Provenza’ está nominada en categorías como: Mi Artista Favorita de ‘Streaming’, Colaboración OMG, Track Viral del Año, Artista Juventud Femenino, Álbum del Año, entre otras, convirtiéndose los dos en los artistas con más nominaciones de este año.

Por primera vez en 18 años la ceremonia se realizará fuera de Miami Florida. La ceremonia será el día jueves 21 de julio y el lugar al que se trasladará la gran fiesta es la isla de Puerto Rico, específicamente en el Coliseo José Miguel Agrelot, además se ha confirmado los nombres de los cuatro conductores de la noche: Clarissa Molina, Danna Paola, Eduin Caz y Prince Royce.