Click acá para ir directamente al contenido

Karol G y Anuel AA pasaron juntos por primera vez en la alfombra roja de los Premios Billboard

Ambos subieron al escenario a interpretar su éxito "Secreto", y Anuel se quedó con el premio "Artista Del Año Debut 2019".

tvn.cl

Viernes 26 de abril de 2019

La pareja hizo una pausa en su gira "Culpables Tour" por América Latina, para llegar hasta la alfombra roja de los "Latin Billboard 2019" que se realizó en Las Vegas.

La intérprete de "Mi cama" llegó al evento con un brillante vestido de color blanco con manga tres cuarto, con un pronunciado escote y un cinturón plateado.

Por su parte, Anuel apareció con un esmoquin de color negro, acompañado de una chaqueta brillante con cristales plateados.

Su éxito en la música urbana, así como su "tierna" historia de amor los transformó en la parejas más esperada de la noche.

La conductora del evento, Gaby Espino, les preguntó sobre un posible matrimonio entre ambos. "No sé, no sé, cuando la jefa diga", respondió con voz tímida el amante del trap, mientras que Karol G solo sonrió.

 

Además, se refirieron a la experiencia de ser pareja y realizar una gira juntos, "Me gusta estar con ella. Terminar un concierto e irnos a dormir los dos", señaló Anuel.

Los artistas se presentan el próximo 28 y 29 de abril en nuestro país.