El cabello azul de Karol G se ha convertido en una característica esencial de la artista, siendo ampliamente imitado entre sus fanáticos.
Es por este motivo que la decisión de la Bichota, quien publicó en su cuenta de Instagram que dejará atrás este color, causó sorpresa entre sus más de 54.9 millones de seguidores.
La noticia fue dada a conocer a través de sus historias, donde aseguró que se despedirá "de todo lo pasado", incluyendo su cabellera.
“No sé por donde empezar... pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, comenzó diciendo.
Para realizar este cambio, la cantante comentó que se fue de vacaciones junto a sus amigos: "Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más...".
"NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!! ... con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios", agregó
Finalmente, la voz de "Provenza" publicó una de sus últimas fotos con el cabello azul: “Esta fue una de mis últimas fotos con el pelo azul. Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos los que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Defectivamente estoy lista para todo lo que viene. Next level desbloqueado. Y no, ya no tengo el pelo azul pero sé que vamos a amar juntos todo lo que viene. Los amo pues”.
