Click acá para ir directamente al contenido

Karol G lanza nueva canción “SEJODIOTO” y es portada de la revista Billboard

La cantante una vez más vuelve a llenar su música con el poder femenino que la identifica.

tvn.cl

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Karol G lanzó su más reciente sencillo, “SEJODIOTO”, donde una vez más vuelve a llenar su música con el poder femenino que la identifica. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, y se estrenó junto a su video musical.

La producción se grabó en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Collin Tilley, quien dirigió los videos de “Bichota” y “Location”. De acuerdo a Universal Music Chile, "en esta ocasión, el director llevó a Karol G junto a sus amigas a un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con sensuales imágenes de la cantante bailando sobre su motocicleta y posteriormente junto a su grupo de bailarinas, culminando este viaje en un strip club, dónde a través de sus imágenes logra reflejar el poder y libertad de cada una de ellas posee, sin la necesidad de tener a una pareja sentimental al lado."

El mismo poder que se refleja en el video de “SEJODIOTO” es el poder que la revista Billboard ve en Karol G y por eso la nombra “The Next Latina Queen” en su más reciente portada, y es ahí donde ella cuenta el arduo trabajo que ha realizado para conseguir el éxito en un género que es liderado por los hombres.

“Las oportunidades no siempre han estado ahí. Pero desde el principio, me imaginé a mí misma como una gran artista. Le agradezco a Dios que pude visitar pequeños pueblos para entregar personalmente mis CD, llamando a las puertas", dijo la artista en la entrevista para Billboard. "Porque ahora puedo sentarme con autoridad y decir con orgullo: 'Estoy aquí porque trabajé duro'. No fue fácil, pero estoy aquí", añadió.

Revisa el vídeo de “SEJODIOTO”: