Justin Bieber vuelve a las listas de éxitos gracias a una canción llamada "No Brainer", hecha por el productor estadounidense DJ Khaled, y acompañado de los raperos Chance The Rapper y Quavo.
El cantante se ha llevado la atención por su apariencia en el video, allí se ve a Bieber con bigotes, pelo largo cubierto por una gorra y vestido con un simple buzo y una polera. Algo que no agradó mucho a sus fanáticas, que lo notan un poco "descuidado".
Con este single, el artista canadiense vuelve a la música, ya que no ha lanzado ningún disco nuevo desde "Purpose" el 2015. A pesar de eso, este último año ha colaborado en distintas canciones con David Guetta, Major Lazer y Luis Fonsi.
Según el portal de noticias TMZ, él mismo afirmó que no sacará música nueva hasta casarse con su novia Hailey Baldwin, con quien se comprometió hace un par de semanas.
Este look llega a completar los cambios que ha tenido el cantante desde su debut en 2009, desde su icónico peinado hacia el lado, sus cambios en su cuerpo y también la acumulación de tatuajes que luce hoy.
MIRA LA EVOLUCIÓN DE JUSTIN BIEBER EN FOTOS









