Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber se compromete a sólo semanas de salir con una modelo

El cantante de 24 años le pidió matrimonio a Hailey Baldwin a pocos días de haber retomado su relación.

tvn.cl

Lunes 9 de julio de 2018

Tras un mes de relación, medios internacionales reportaron que, este fin de semana, el cantante canadiense Justin Bieber le pidió matrimonio a la modelo y actriz Hailey Baldwin, mientras vacacionaban en Bahamas.

Según el sitio de noticias TMZ, el ídolo musical y su pareja fueron a un restaurante dentro de un lujoso resort. Allí se le pidió a los comensales que no registraran el momento en que él se puso de rodillas para pedirle que fuera su esposa. Este mismo medio mostró fotos que sacaron algunos turistas al día siguiente de la propuesta; en donde se puede apreciar el gran tamaño del anillo de Hailey.

Los padres del cantante no se quedaron callados ante tan magna noticia, y ambos hicieron interesantes declaraciones en sus respectivas redes sociales.

Jeremy Bieber subió una foto de Justin mientras se ve un hermoso atardecer detrás de él, y escribió: "Orgulloso no es suficiente. Emocionado por el próximo capítulo".

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Su madre, Pattie Malette, escribió en Twitter ese mismo sábado: "Love love love..."

Pattie Malette

¿QUIÉN ES ELLA?

Hailey nació el 22 de noviembre de 1996 y es hija del famoso actor Stephen Baldwin. Desde pequeña que está acostumbrada a la fama y las cámaras. Mide 1,71 metros, y es modelo de la agencia IMG Models; que le ha permitido trabajar con reconocidas marcas a nivel mundial como Moschino, Dolce & Gabbana, Chanel y Guess.

Su cuenta de Instagram acumula más de 12 millones de seguidores, donde comparte imágenes de sus trabajos y parte de su vida familiar.

@elleusa

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Happy Fathers Day

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

¿CUÁL ES SU HISTORIA DE AMOR?

A pesar de la rapidez que aparenta este compromiso, la pareja viene creando su historia desde el 2015, cuando fueron vistos cenando juntos en Nueva York. Para luego viajar a un paradisíaco destino a fines de ese año, donde Justin subió un registro donde le hace una broma.

She thought we were taking a photo

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

La pareja recibió junta el 2016 en esa playa y el intérprete confirmó su relación con una foto en su Instagram donde ambos comparten un beso.

 

En agosto del 2016 se reportó que la pareja se había distanciado y entre medio Justin volvió con su ex Selena Gomez en noviembre del 2017. Mientras que Hailey estuvo saliendo con el cantante Shawn Mendez durante este año.

There it is!! See our Instagram Story for more! #selenagomez #justinbieber #bieber #tmz #kiss

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el

 

Hace sólo algunas semanas que la pareja retomó su relación amorosa, y desde allí que no han escondido su amor. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho un anuncio oficial.

COUPLE

Una publicación compartida por Anna (@iconhailey) el

Una publicación compartida por LaMusica (@lamusica) el