Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber lucha contra la enfermedad de Lyme

El cantante pop canadiense aseguró que han sido dos años difíciles.

tvn.cl

Jueves 9 de enero de 2020

Justin Bieber confirmó anoche en Instagram que padece de la enfermedad de Lyme, luego de que el medio de espectáculos estadounidense TMZ publicase una nota informando sobre la situación del cantante.

"Si bien muchas personas decían que yo lucía horrible y que me drogaba, etc., pero no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme (...) Han pasado un par de años difíciles, pero recibiré el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora", le confesó en el post a sus seguidores el artista de 25 años.

La complicada infección se contrae al ser picado por una garrapata de patas negras infectadas, y la mayoría de quienes padecen la enfermedad dicen no haber sentido la mordedura ni haber visto la garrapata. Pese a que no existe una cura, si es tratada con antibióticos de manera temprana, no debiese producir mayores riesgos.

Hailey Bieber, modelo con quien contrajo matrimonio el año pasado, pidió en un post de Twitter respeto a quienes se han burlado de la situación de gravedad del cantante, y agradeció por la ayuda y consejos que le brindaron sus fanáticos y algunos famosos.

"Quiero agradecer enormemente a Yolanda, Bella y Gigi Hadid por brindarme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme y por ayudar a responder mis preguntas sobre el curso de acción, los síntomas, etc. ¡Las amo a 3 mujeres increíbles!" dijo la modelo a sus compañeras de pasarela, quienes también han luchado contra la enfermedad.

"Volveré y estaré mejor que nunca", aseguró Bieber a sus fanáticos, a quienes avisó que contará más detalles de su proceso de tratamiento en el documental "Seasons" de Youtube, que se estrenará el 27 de enero.