Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su matrimonio a través de Instagram

El cantante y la modelo se habrían casado en secreto en la ciudad de Nueva York, sin celebración de por medio.

tvn.cl

Lunes 19 de noviembre de 2018

El artista canadiense Justin Bieber anunció en julio que le pidió matrimonio a Hailey Baldwin (modelo e hija del actor Stephen Baldwin) en un romántico viaje a las Bahamas.

"Mi corazón es completamente tuyo, y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasar con nadie más el resto de mi vida", dijo Bieber en ese entonces.

Instagram Justin Bieber compromiso con Hailey Baldwin

Tras esta noticia, comenzaron a circular los rumores de donde se llevaría a cabo la ceremonia más esperada del momento. Pero al parecer ambos jóvenes se las ingeniaron para hacer su enlace de forma privada, sin mayores ceremonias o celebraciones.

En septiembre, la revista People, dijo que ambos fueron vistos saliendo de una corte en la ciudad de Nueva York, donde habrían hecho oficial su matrimonio.

Pero la semana pasada, ambos dieron pistas de que estos rumores eran ciertos y ya se están tratando de marido y mujer.

Justin publicó una foto donde sale de la mano con Hailey escribiendo: "Mi esposa es genial". Mientras que Hailey cambió el nombre de su cuenta de Instagram a Hailey Bieber, dejando clara la tradición de ese país, donde la mujer adquiere el apellido del cónyuge.

Justin Bieber y Hailey como esposa

Instagram Hailey Bieber

Hasta el momento, sólo hay especulaciones de terceros que dicen que podría haber una celebración oficial de su matrimonio en los próximos meses.