Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber estrena video de" Intentions" con potente mensaje social

El cantante, junto al rapero Quavo, ayudó a una residencia de transición para mujeres y niños en Los Ángeles.

tvn.cl

Viernes 7 de febrero de 2020

Justin Bieber estrenó el video de su nueva canción "Intentions" (intenciones) junto al rapero del grupo Migos, Quavo, donde visitan la residencia de transición para mujeres y niños Alexandria House en Los Ángeles.

El cantante de 25 años cuenta en su video las historias de tres mujeres; Bahri, Marcy y Angela, quienes junto a otros niños que tienen problemas económicos y no gozan de una vivienda permanente, han logrado salir adelante gracias a la ayuda de la residencia, teniendo así una mejor calidad de vida.

Mira el video a continuación:

Al final del clip, el artista anuncia que lanzó un fondo de ayuda de 200 mil dólares para Alexandria House y pidió a sus seguidores colaborar con donaciones para continuar con el propósito de ayudar a futuros jóvenes en riesgo.

 

El sencillo forma parte del quinto álbum de estudio "Changes", que será lanzado el 14 de febrero para San Valentín. El intérprete además alcanzó un récord inédito al ser el primer artista en la historia de Youtube en llegar a los 50 millones de suscriptores, esto gracias a su serie documental "Seasons" donde relata el proceso de grabación del disco y su vida después de casado.

View this post on Instagram

Started as #kidrauhl . Thank you

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on