Click acá para ir directamente al contenido

Junto a Tenoch Huerta: Mon Laferte estrena videoclip de “Se me va a quemar el corazón”

El actor es conocido por formar parte de los elencos de exitosas producciones, entre las que destacan "Narcos" y "Güeros".

tvn.cl

Viernes 29 de enero de 2021

Hace una semana, la cantautora nacional Mon Laferte estrenó su nuevo single “Se me va a quemar el corazón”, y este jueves lanzó el videoclip oficial de dicha canción, en donde se hace acompañar del reconocido actor mexicano Tenoch Huerta.

En la producción audiovisual, co-dirigida por The Broducers y Rodrigo Robles, se puede apreciar a Mon y Tenoch contando, de forma alegórica y por medio de la danza, la historia de una relación amorosa con altibajos, desesperos, presiones, y decepciones, que culmina dándole a uno de los involucrados el papel del “carnicero emocional” y al otro lo deja tendido en el ruedo.

 

Durante casi cuatro minutos, y teniendo como escenario el Lienzo Charro Naucalpan, los artistas anegan la pantalla con emociones desbordantes, haciendo alusión a la violencia de género, un tema que ha sido señalado y condenado en diversas ocasiones por ambos y que no les es indiferente.

El actor es conocido por formar parte de los elencos de exitosas producciones, entre las que destacan "Narcos" y "Güeros".

Revisa el videoclip de Se me va a quemar el corazón”