Click acá para ir directamente al contenido

¡Junten miedo! Estos son los estrenos de terror que llegan a nuestros cines

La cartelera nacional se teñirá de horror con varias producciones que buscan provocar escalofrios.

tvn.cl

Jueves 27 de junio de 2019

Una buena noticia para los amantes del terror, pues durante los próximos meses llegaran a los cines chilenos varios filmes que de seguro provocarán más de una pesadilla.

Este jueves se estrenó "Annabelle: Vuelve a casa". Esta corresponde a la tercera parte de la saga que aterroriza a muchos.

 

Sin embargo, esta muñeca poseída solo abre paso para los siguientes estrenos.

"El muñeco diabólico"

Otro popular y temible muñeco llega al cine el próximo 25 de julio. Más conocido como Chucky vuelve en un remake de la mano de los productores que "IT". El filme contará como un simple juguete se convierte en una criatura siniestra capaz de aterrorizar a cualquiera.

"El bosque maldito"

El mismo 25 de julio se estrenará esta película que solo el tráiler pone los pelos de punta. Narra la historia de una madre y su hijo que viven en medio de un bosque en el que suceden cosas extrañas. A poco de vivir en el lugar la protagonista nota que su hijo tiene un comportamiento anormal y que algo malo está sucediendo.

"Historias de miedo para contar en la oscuridad"

El 8 de agosto se estrena la cinta producida por Guillermo del Toro en la que muestra a un grupo de adolescentes que visitan una casa embrujada. Desde el lugar sacan un libro que cuenta distintas historias de terror que tiene como protagonistas a monstruos y a los jóvenes del pueblo.

"It: Capítulo dos"

El 5 de septiembre vuelve "la cosa" que toma la forma de tu peor miedo. Segunda parte de la película inspirada en el libro de Stephen King muestra a los protagonistas volver a Derry, varios años después del verano en que tuvieron que enfrentarse a "It". Sin embargo, la malvada presencia en forma de payaso regresa más cruel y tenebrosa que nunca, pero los amigos se arman de valor para poner fin a este mal que acecha al pueblo cada 27 años.