Click acá para ir directamente al contenido

Juanita Ringeling saca aplausos tras responder a seguidor que criticó sus arrugas: "No somos mujeres inflables caballero"

El cibernauta tuvo que aclarar sus dichos tras la respuesta de la actriz.

tvn.cl

Lunes 22 de febrero de 2021

La actriz Juana Ringeling se encuentra muy activa en sus redes sociales realizando publicaciones sobre sus temas de interés como lo son las artes escénicas, los viajes y las problemáticas medioambientales.

En eso contexto la artista subió una selfie con la descripción: "ella es Alejandra. Tiene un hijo. Vive en Ciudad de México y fuimos una por una tardecita. Cuánto se echa de menos actuar".

 

Hasta ahí todo normal, salvo por el comentario de uno de sus seguidores quien le escribió: "Ohhh no puede ser… tienes una arruguita!! No te vuelvas vieja nuncaaa".

Esto provocó la molestia de la actriz, la que no se guardó nada para responderle al hombre que cuestionaba su apariencia.

"¿Me estás molestando? Tengo muchas arrugas, manchas, estrías. Y las llevo a mucha honra. Así también voy acumulando experiencias, lecturas, amores, dolencias y felicidades. No somos mujeres inflables caballero, y la vejez es parte de la vida y no te hace peor", fue la respuesta de Ringeling, sacando cientos de likes.

Posteriormente, el seguidor explicó que sus comentarios fueron sacados de contexto. "No te sientas mal… era un decir de manera cariñosa. En pandemia vi teleseries donde estaba tú. Excelentes recuerdos. Pero una cosa es cierta: Con arrugas sigues tan guapa como siempre. Un abrazo gigante", sostuvo.