Lanzamiento

Juan Ángel presentará su nueva canción en concierto íntimo

El cantante de 23 años prepara un gran show para el próximo 20 de diciembre ¿Dónde será y qué precio tienen las entradas? Conoce los detalles aquí.

Por: TVN.CL

02/12/2019

juan-angel-mallorca.jpg

Durante su paso por Rojo, Juan Ángel Mallorca se convirtió en uno de los favoritos del público. Su talento y carisma lo llevaron lejos, obteniendo el primer lugar en la categoría cantantes.

Con el correr del tiempo, el artista estrenó su primer sencillo: una nueva versión de la canción "Un amor que termina así". Y en abril de este año, trabajó en su proyecto solista, presentando  "El amor que querías", canción que fue escrita por él.

Tras su paso por el programa de talentos, el cantante oriundo de Nueva Imperial continuó ligado a la música, y hoy está preparando uno de los conciertos más importantes en lo que va de su carrera.

El próximo viernes 20 de diciembre, Juan Ángel se presentará en la SCD Plaza Egaña, en un concierto íntimo que comenzará a las 21:00 horas.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Eventrid. Los primeros 100 tickets tienen un valor de $5.000 pesos (más costo por servicio) y la preventa general es de $7000 (más costo por servicio).

 

Relacionados

Los Reyes: El documental protagonizado por perritos chilenos

Hija de Stefan Kramer asiste a su graduación con "famoso de cartón"

Primo de Pampita publica emotivo mensaje recordando a Blanca Vicuña Ardohaín