Sigue sumando éxitos

Juan Ángel celebra las 200 mil reproducciones de su tema "Me volví a acordar de ti" en Youtube

El cantante nacional compartió esta gran noticia con sus seguidores de Instagram.

Por: TVN.CL

09/01/2020

ang2.jpg

Esfuerzo, perseverancia y constancia son la clave del éxito, y eso lo sabe muy bien Juan Ángel Mallorca. El cantante nacional celebró una gran noticia con sus fanáticos, la que se la debe 100% a ellos.

Su más reciente éxito, "Me volví a acordar de ti", ya suma más de 200 mil reproducciones en Youtube. Se trata de una romántica cumbia que relata la historia de un hombre que no puede olvidar a su ex pareja, a quien sigue amando a pesar de no saber nada de ella hace mucho tiempo.

 

Lo que más destaca del videoclip es la gran interpretación que realiza de su instrumento estrella, el acordeón, y cuenta con la participación de la bailarina Valeria Tapia, participante de la segunda temporada de la renovada versión del programa de talentos.

 

La canción fue lanzada el 12 de diciembre del año pasado, y se ha llenado de felicitaciones para el artista en los comentarios. "Tremendo tema Juan Ángel", "eres puro talento chileno", "todo un orgullo para Chile" y "sigue cosechando éxitos", fueron algunos de estos. El tema ya está disponible en Spotify. ¡Ponte a bailar a continuación!

 

Relacionados

¡Felicidades! Ex integrante de Rojo anunció que está embarazada de su segundo hijo

Justin Bieber lucha contra la enfermedad de Lyme

Gala Caldirola contó sus secretos para mantener vivo su amor con Mauricio Isla a través de los años