Click acá para ir directamente al contenido

Jordi Castell se defendió de seguidora que lo insultó en pleno live de Instagram

El fotógrafo estaba conversando con la actriz Javiera Acevedo, cuando una usuaria comenzó a criticarlo de mala manera.

tvn.cl

Miércoles 15 de abril de 2020

En tiempos de pandemia, lo menos que necesitamos es energía negativa entre nosotros. Esto no lo entendió una usuaria de Instagram, quien le mandó un duro mensaje a un reconocido rostro nacional.

Jordi Castell se defendió de una seguidora que lo trató de mala manera mientras realizaba un live en Instagram con la actriz Javiera Acevedo. En plena conversación, el fotógrafo pidió un momento para dirigirse hacia la mujer, quien le escribió ofensivos comentarios. “Disculpa un segundo. No se me puede pasar. Karla, con K, si no te gustamos, desconéctate. Pero si estás escribiendo pesadeces es porque te gustamos demasiado", comenzó.

Ver esta publicación en Instagram

Ok, sigamos en la ruta de la gorda lechona. Porque me faltaba algo para sazonar los tiempos muertos y me anduve aburriendo de tanta marraqueta con mantequilla. Siempre me cargó el ajo. Yo se que hace bien, que es saludable y todas esas cosas. Pero es lo más antisocial que hay y uno queda con un dragón no menor. Además, cada vez que lo comí me deshidrataba, me caía fatal a la guata y lo saqué de mi vida....hasta que este verano que pasó en Chiloé, mi marido compró una pasta de ajo chilote, empecé a reconciliarme, compramos luego unas cuantas cabezas, lo cociné y además de aromático y lindo, nunca más supe de un malestar. Escena siguiente: yo trayendo un contrabando a mi casa y ahora somos amiguis con el ajo chilote. Corta y simple: Una mata de cilantro completa en la 123, luego 3 cabezas de ajo chilote lo mismo, se van a un frasco, sal, mucho aceite de oliva y listo. La pasta de cilantro más rica para picotear antes de #elaperitivo sobre mi mesa todo el día. obvio, no refrigerarla ni en broma. Y como la invitada que tengo hoy es otra mansaguman, quiero esperarla con la fanfarria que ella merece. Doña @rubiayguachaca esta tarde a las 7 pm en punto nos vemos por @revista_velvet y recuerden su copa en mano para que interactuemos y empezamos la semana bien acompañados. Ya? El individual de las fotos es de @linoecotonedelmundo Hasta más rato. #quedateencasa #cuarentenacreativa

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el

 

El profesional continuó con su defensa de una tajante manera. “No nos muestres tu resentimiento, porque no vamos a hacer caso de tu fracaso ni de tus derrotas, linda. Así que ubícate. Y la caca cómetela de vuelta. Adiós. Es que no tengo paciencia", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Ganas de compartir que siempre me sentí un afortunado por vivir durante tantos años de la fotografía. Desde siempre tuve la convicción que mucho más que una forma de mirar, es una forma de vivir. Estás el día completo encuadrando todo, aunque no andes con la cámara en la mano. Más agradecido sigo porque tengo en mis manos un #iphone11promax y su cámara pasa a ser la extensión de mi vista. Pero los roles también se invierten, vienen nuevas generaciones y soy el más feliz de participar en sus experimentos y trabajos. Desde hace rato ya que voy siguiendo el trabajo de los fotógrafos que desarrollan registros distintos o son más jovenes y sus discursos, técnicas, investigaciones y publicaciones que van deslumbrándome con el correr de los años y las nuevas tecnologías en materia fotográfica. Todo ocurrió días antes que empezara la cuarentena. No conocía el trabajo de @trespisosfotografia hasta que empezamos a conversar por este lado digital, me invitaron para hacerme unos retratos y lógico, acepté de inmediato. Llevé mi chaqueta favorita de @perryelliscl y aquí está la primera versión que me interpretó calcado a lo alegre que ando por la vida en este tiempo difícil. Como hago #elaperitivo desde la casa, se vería un poco raro que me vista de etiqueta porque tener a doña @marigodoyibanez es un lujo de martes. Recuerden a las 7 pm nos vemos en @revista_velvet #quedateencasa #cuarentenacreativa

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el

 

Por su parte, Javiera hizo caso omiso a la actitud de la usuaria y le contestó de manera positiva. “Me encanta. Cómo tení tanto tiempo, o poca vida, o tanto tiempo, como para meterse a mirar dos personas y ponerle caca ¿Sabes qué? Puros besos de amor para ella. Pura luz para ella” dijo.

Pero el comunicador no lo tomó bien. “No. Yo le devuelvo la caca. No, yo te mando unas penumbras. Púdrete por amargada. Sigamos con las preguntas y respuestas", finalizó Jordi.