Click acá para ir directamente al contenido

Jonas Brothers: El posible regreso de los hermanos a los escenarios

Si tu corazón se había roto hace seis años luego de la separación del grupo, este es el momento para que celebres su posible reunión.

tvn.cl

Martes 19 de febrero de 2019

La banda de hermanos que nació el 2005 tras el éxito de sus series y películas de Disney, le rompió el corazón a miles de fanáticos cuando el 2013 anunciaron la separación indefinida de "Jonas Brothers", para dedicarse a su familia y sus carreras solistas.

Pero la esperanza volvió a los corazones de los fanáticos cuando el diario británico The Sun publicó una supuesta reunión de los hermanos realizada en Inglaterra, donde harían planeado un posible retorno a los escenarios, además de estrenar un documental.

 

En este tiempo lejos de la banda, cada uno se dedicó a diferentes proyectos: Joe tomó el liderazgo de la banda DNCE, además de comprometerse con la actriz Sophie Turner. Nick se dedicó a su carrera de solista y se casó con la actriz Priyanka Chopra en la boda más comentada en los últimos años. Kevin por su parte se alejó de los escenarios para dedicarse a su vida de empresario.

Pese a que la noticia no ha sido confirmada oficialmente por ninguno de los integrantes de la banda, los fanáticos se emocionaron con la noticia, haciendo sentir su felicidad ante la inminente reunión.