Click acá para ir directamente al contenido

"Jesús, gracias por tu perdón": Justin Bieber admitió sentirse avergonzado de sus errores del pasado

En las últimas semanas, el canadiense fue acusado de abuso sexual por dos chicas, ante lo cual él salió a defenderse y presentó supuestas evidencias a su favor.

tvn.cl

Lunes 6 de julio de 2020

El cantautor canadiense Justin Bieber publicó una imagen en sus redes sociales en la que admitió sentirse avergonzado de sus errores del pasado. Esto, luego de que dos jóvenes lo acusaran de abuso sexual en las últimas semanas.

En su Instagram, junto a una foto suya, expresó "Jesús, gracias por mi vida. Gracias por tu perdón. Gracias por mostrarme que soy suficiente. Gracias por hacer que deje de llevar vergüenza sobre mí y que pueda caminar sacando pecho y la cabeza bien alta sabiendo que soy querido, elegido y perdonado".

"Si estás batallando con tu pasado, entrégate a Jesús. Él no se siente agobiado. Él te quiere y se siente honrado de conocer todos los detalles buenos y malos de tu vida. Él no está enfadado contigo, quiere lo mejor para ti", cerró Bieber.

 

Dos jóvenes denunciaron durante junio haber sufrido abuso sexual del cantante canadiense en 2014 y 2015, y este lunes el músico salió a defenderse.

El músico sostuvo que "los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera", presentando presuntas evidencias a su favor.