Jennifer Lopez y Ben Affleck salieron de fiesta para celebrar el cumpleaños de la cantante

La pareja festejó los 52 años de la artista en un elegante restaurant de Francia, y sus apariciones en público incendiaron las redes sociales.

Por: TVN.CL

26/07/2021

bennifer 3

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en la celebración del cumpleaños número 52 de la cantante durante el sábado pasado, en una fiesta llevada a cabo en el restaurant L'Opera, de la ciudad de Saint Tropez, Francia.

La pareja ha incendiado las redes sociales con su regreso, luego de haber estado juntos por primera vez entre el 2002 y el 2004, según reporta E! News.

"Bennifer" llegó al local aproximadamente a las 11 de la noche, y se sentaron en una mesa frente a un telón de fondo, mientras docenas de fanáticos celebraron con ellos. El DJ del restaurant hizo sonar distintos éxitos de J.Lo, a los que ella bailó y cantó, acompañada de meseros que sostenían botellas gigantes de champaña.

"Creo que se sintieron bastante cómodos allí. Mi mesa estaba junto a la de ellos y no sentí que estuvieran tratando de estar aislados", comentó uno de los invitados, el Dr. Daniel Campos, a E! News, añadiendo que "Realmente se veían enamorados".

La pareja volvió a revivir su romance hace aproximadamente dos meses, y la cantante ya lo hizo oficial en Instagram al compartir una foto de ambos compartiendo un beso.

Relacionados

Estudio revela que el reggaeton produce más actividad cerebral que otros géneros

Javiera Acevedo comparte adorable foto junto a su primer hijo Kai

"Orgulloso de ser gay y oro olímpico": El emotivo mensaje de Tom Daley tras triunfar en Tokio 2020