Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer López revela cómo dominó el baile del caño para su película "Hustlers"

La cantante subió un video a su cuenta de YouTube mostrando el "detrás de cámara".

tvn.cl

Miércoles 25 de septiembre de 2019

El pasado 7 de septiembre se estrenó la película "Hustlers" ("Estafadoras de Wall Street"), en donde Jennifer López es una de las protagonistas.

En el film, la cantante interpreta a "Ramona Vega", que junto a sus compañeras stripers, necesitan sobrevivir a una fuerte crisis que azota al país. Para hacerlo atraen a millonarios clientes de las oficinas de Wall Street para estafarlos.

La actriz tuvo que entrenar arduamente para lograr las destrezas físicas de su personaje en el "pole dance" o baile del caño. Así lo mostró en un video en su cuenta de YouTube.

En el clip se puede ver cómo recibe lecciones personalizadas de Johanna Sapakie, profesional de esta disciplina. Ella le enseña cómo subir, deslizarse, rotar y hacer complejas poses.

 

"Joanna se demoró años en aprender todo lo que me enseñó en seis semanas. Trato de lucir convincente, como si lo hiciera hace tiempo. De verme cómoda y confiada. Esto es lo primero que ves de mi personaje, así que debe verse sexy, peligrosa", comenta en el video.

El ciclo se cierra cuando López graba la escena de introducción, luciendo un atuendo brillante, altísimos tacones y mostrando todo lo que aprendió en el proceso.

MIRA SU ENTRENAMIENTO