Click acá para ir directamente al contenido

Jay-Z confiesa haber sido infiel a Beyoncé

El rapero declaró que cometió un error y que ambos han trabajado duro por salvar su relación.

tvn.cl

Miércoles 31 de enero de 2018

Esta famosa pareja se ha enfrentado a momentos muy difíciles que la llevaron al punto de casi firmar los papeles de divorcio, y el presunto responsable de esto es Jay-Z.

En la canción "4:44", que estuvo nominada a Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum de Rap en la 60° edición de los Grammys, él rapea: "I apologize often womanize/ Took for my child to be born/ See through a woman's eyes/ Took for these natural twins to believe in miracles/ Took me too long for this song/ I don't deserve you" ("Me disculpo a menudo mujeriego/ Tomó que mi hijo naciera/ Ver a través de ojos de mujer/ Tomó para estos dos gemelos naturales para creer en los milagros/ Me tomó mucho tiempo hacer esta canción/ No te merezco").

A raíz de esto, el rapero declaró en una entrevista en CNN que le fue infiel a su pareja, la famosa cantante Beyoncé. Asimismo afirmó que ambos han trabajado duro para poder salvar su relación y su familia.

Jay-Z manifestó que Beyoncé es su alma gemela, la persona que él ama y que ellos no son una pareja de famosos, sino una pareja que resultaron ser famosas, que a fin de cuentas son personas reales.

Se vio a la pareja en la gala de los Grammys junto a su hija Blue Ivy, donde se mostraban felices y cómodos, como una familia feliz. Sin embargo, el hit no logró ganar ningún galardón para los que estaba nominado.