Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez comparte bello recuerdo con sus seguidores

La comunicadora celebró tres años de matrimonio y agradeció a su marido con bellas palabras en sus redes sociales.

tvn.cl

Martes 16 de octubre de 2018

Javiera Suárez nuevamente conmovió a sus más de 770 mil seguidores con fotos de uno de los momentos más importantes de su vida.

Hace tres años que la periodista contrajo matrimonio con Cristián Arriagada y decidió escribirle unas palabras a quien la ha apoyado en todo el difícil camino de su enfermedad.

"Tres años de matrimonio con el amor de mi vida. Salud por muchos aniversarios más mi amor @drcristianarriagada!!! Infinitas gracias por ser mi razón de vida junto a PM. Te amo", dijo Javiera.

 

Javiera y Cristián se conocieron gracias a su suegro, quién los puso en contacto. Después de casi dos años de pololeo, Cristián, quién es médico cirujano, le pidió matrimonio el 23 de diciembre de 2014.

La periodista contó cómo había sido ese momento a la Revista Cosas en abril del 2015:

"Fue bien especial. Me dijo que íbamos a hacer un paseo, pero sorpresa. Nos fuimos en auto y empezamos a subir y subir. Nos encontramos con una mesita, champagne… y yo todavía no sospechaba nada de nada. Después nos pusimos a conversar de lo bueno que había sido el año para nosotros. Finalmente me dice que, además, me tenía un regalo material. Me entrega la caja, la abro… y casi me desmayo cuando vi el anillo”, contó.

Ver esta publicación en Instagram

Sí, acepto

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

La pareja se casó el 10 de octubre del 2015 en la parroquia San Cirilo en Nos, frente a 350 invitados. El encargado de sellar su unión fue el propio hermano de Cristián. Luego de la celebración pasaron su luna de miel en Nueva York y luego el Tulum, en México.

Un año después, cuando Javiera ya luchaba contra el agresivo melanoma que padecía, nació su hijo Pedrito Milagros. El pequeño nació con solo 30 semanas de gestación, y en medio de un fuerte tratamiento que tuvo que enfrentar la comunicadora.

En ese tiempo, Javiera se refirió a cómo su marido ha sifo siempre un gran pilar de apoyo para ella:

"Durante este tiempo, he conocido a un Cristián que me hace admirarlo y amarlo aún más. Gracias a él, estoy en pie. Nuestro hijo Pedro que viene en camino, que a pesar de todo pronóstico sigue aquí junto a nosotros y nos regaló el sueño de ser papás y alegría de sentirme aún más viva", escribió en su cuenta de Instagram en ese entonces.

Actualmente, después de una nueva arremetida del cáncer, y un tratamiento que buscó en los Estados Unidos; Javiera anunció la semana pasada que terminó con sus últimas sesiones de quimioterapia y está a la espera de los resultados para ver si ha habido alguna mejora.

Javiera Suárez anuncio con este mensaje el terminó su quimioterapia

La periodista comunicó la noticia a través de una bella reflexión en su cuenta de Instagram.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.