Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez habla sobre la nueva arremetida de su cáncer

La periodista confesó en una entrevista que ya está cansada y que la aparición de un nuevos tumores malignos le impide hacer planes a futuro con su familia.

tvn.cl

Lunes 7 de mayo de 2018

Este verano Javiera Suárez estaba retomando su vida después de vencer algunos tumores que la afectaban. Asistió a la gala del Festival de Viña, comenzó a cocinar para las recetas de su nuevo libro "Liveat" y grabó spots publicitarios para una multitienda. Pero el 23 de marzo recibió una pésima noticia, otros tumores comenzaron a crecer en sus pulmones e hígado.

 

Tuvo que ser sometida a una riesgosa operación, diciendo: "Necesito un milagro para sanarme". Posterior a esto Javiera no ha querido detener su vida y quiere vencer al cáncer que la aqueja. Pero este proceso ha estado lejos de ser fácil, así confesó la periodista a la Revista Caras.

"Es distinto, no es peor porque antes estaba en juego la vida de Pedrito, pero ahora estoy más cansada. Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta! No sé, pero está grande, no se puede irradiar, odio el cáncer, igual le agradezco un montón de cosas, pero no pensé que iba a regresar tan rápido, capaz que nunca se fue, y ahora ni siquiera puedo planificar algo a futuro con mi marido", aseguró.

 

La ex- panelista también dice sentirse agradecida por el apoyo de su familia y amigos, además de los mensajes de ánimo que le entregan sus seguidores en las redes sociales. “Cristián me ama, quiero hacerlo feliz y estas cosas le preocupan, le afectan el ánimo, Pedrito también lo resiente. Igual tengo fe en la Virgen de los Milagros. He tratado de ayudar a mucha gente, creo que es el propósito de esta cuestión y también me he sanado en varios temas”, confesó.

A pesar de todos los problemas que ha conllevado tener esta enfermedad, Javiera comentó que le ha enseñado mucho y que la gente debe disfrutar su vida a concho: "El cáncer me enseñó que nadie es dueño de su vida, que no la puedes dar por garantizada. Y pensar que mientras te estás muriendo otros viven alegando, amargados, no pueden ser tan egoístas ¡Están vivos! agradezcan, sonríanle al de al lado, mejoren el mundo partiendo por ustedes", dijo.