Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez relata positiva noticia en medio de su lucha contra el cáncer

La periodista mostró su felicidad ante el favorable momento que está viviendo.

tvn.cl

Martes 20 de noviembre de 2018

Javiera Suárez ha compartido muchos detalles de su compleja enfermedad con sus seguidores. Es a través de sus redes sociales donde la periodista informa sobre sus avances y sobre los procedimientos a lo que se debe someter. También por esa vía, sus "followers" la acompañan con oraciones y buenas vibras cada vez que Javiera lo necesita.

Esta vez, la comunicadora usó su Instagram para compartir una muy buena noticia, publicó una fotografía en la que cuenta un gran avance en su estado de salud tras terminar con sus quimioterapias. Contó que su pelo está creciendo nuevamente y que es un gran motivo de celebración.

 

"A un mes del término de mis quimios, ya me empezaron a salir pestañas, cejas y pelo. Suena una tontera, pero el mirarse al espejo y ver a alguien sano es un regalo cada mañana! Aún me falta, obvio; pero cada día algo tan simple como ver crecer mi pelo, me llena de energía", escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Luz y piel. ❤❤❤ . . Aritos @theofficialpandora

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

La periodista con su positivismo y constancia ha demostrado que la actitud es parte importante para batallar contra el cáncer. A pesar de lo duro y compleja que es su enfermedad ha podido seguir con su vida lo más normal posible, entregando un mensaje alegría ante la vida.