En sus redes sociales Javiera Contador dejó plasmada una triste situación que le tocó vivir en un beneficio del que ella era parte. La actriz detalló que fue convocada a un evento para ayudar a los padres de Máximo Contreras, a costear el caro tratamiento al que se somete el pequeño niño de un año y tres meses.
"No puedo describir la mezcla de angustia, rabia y tristeza profunda al llegar y ver ese lugar vacío y la cara de los papás de Maxi. Es un teatro lindo, la lista de comediantes era variada y la entrada costaba 5 lucas. Sin embargo llegaron 10 personas", escribió junto al video en el que se ve profundamente afectada.
Asimismo, contó que "lo que más me duele es que esa mamá y ese papá tengan que hacer bingos, completadas y eventos para mantener a su hijo con vida".
Si bien Javiera dejó en claro que ella no fue parte de la organización del primer evento, fue por su manifiesto que la historia se viralizó y se ha podido recaudar ayuda para Maxi. Además, se está gestionando un nuevo beneficio para el pequeño.