Click acá para ir directamente al contenido

Jared Leto no sabía lo que ocurría con el coronavirus debido a que se encontraba meditando

El artista señaló en su cuenta de Instagram que estuvo 12 días aislado de todo lo que ocurría con la enfermedad.

tvn.cl

Miércoles 18 de marzo de 2020

En los últimos días todo el mundo está en alerta por la pandemia del virus COVID-19. Sin embargo, hay algunos despistados que solo en los últimos días comenzaron a escuchar sobre esto. Tal fue el caso del vocalista de "30 seconds to mars" y ganador del Oscar a Mejor actor de reparto, Jared Leto, quien no tenía idea de que un peligroso virus estaba azotando a todo el globo.

Esto debido a que el cantante y actor estuvo en un retiro de meditación silenciosa en medio del desierto por 12 días en el que permaneció completamente desconectado de la realidad.

Jared Leto se sorprendió al volver a la civilización por los estragos que estaba causando el coronavirus y por lo mismo publicó una imagen en su Instagram mostrando su preocupación y asombro: "Wow, 12 días atrás comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos completamente aislados sin teléfonos, sin comunicación, etc. No teníamos ni idea de lo que estaba pasando afuera del recinto en el que nos encontrábamos", señaló el músico de 48 años.

Además, señaló que "Ayer entró en un mundo completamente distinto, uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante. He recibido mensajes de mis amigos y familia alrededor del mundo y he estado enterándome de todo lo que ocurre. Espero que ustedes y los suyos estén sin problemas. Les envío energías positivas a todos".

Para finalizar, el actor estadounidense entregó un consejo a sus seguidores al recomendar que "estén en casa, manténganse seguros".

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el